Anuncio 1:

Pizza barbacoa casera

La pizza barbacoa, es una de las recetas de pizzas más famosas y consumidas en el mundo, las tienen en cualquier pizzería o restaurante italiano, además de por supuesto en cualquier supermercado y bajo distintas marcas y como no, tenía que probar a hacer este receta, pues no podía falta en mi página web.


Tanto esta receta como todas las demás que he subido, la he hecho antes en casa, así que os podéis fiar completamente de lo que escribo, tanto de los pasos como de los ingredientes, aunque sea solo una pizza, os aseguro que no os quedareis con hambre, ya que si miráis bien los ingredientes lleva más de medio kilo de carne, no es muy sana que digamos, pero eso sí, esta buenísima.

Lo mejor de las pizzas caseras, es que una vez las habéis probado comprobareis la gran diferencia en sabor y calidad entre una pizza casera y una industrial, que creedme es bastante grande, tanto, que una vez la probéis seguro que repetís más veces, así que si queréis aprender a hacer una pizza barbacoa casera, no dejéis de leer, pues a continuación os dejo todos los ingredientes y pasos necesarios.

Ingredientes para hacer pizza barbacoa:

  • 1 Rollo de masa para pizza
  • 150 Mililitros de salsa barbacoa
  • 200 Gramos de Bacón
  • 400 Gramos de carne picada
  • Queso rallado para fundir (opcional)
  • Pimienta blanca
  • Sal y aceite de oliva.
  • Papel vegetal para horno

Pasos para hacer pizza barbacoa:
 
Preparamos la masa pizza, para ello amasamos la masa con un rodillo hasta que tenga el tamaño un poco más pequeño que una parte del papel vegetal, (para que la masa no se pegue al rodillo, espolvoreamos harina encima de la masa y en la superficie donde estemos amasando).
 
Ponemos la masa sobre el papel vegetal con cuidado de que no se nos rompa la masa.
 
En una sartén ponemos un poco de aceite y freímos un poco el bacón, cuando este medio hecho lo sacamos y cortamos en trocitos.
 
Ponemos la carne picada en la sartén y lo freímos con el mismo aceite, así aprovechamos el sabor y sustancia que ha dejado el bacón, y vamos troceando con una paleta la carne picada mientras se cocina.
 
Cuando la carne empiece a dorarse volvemos a poner el bacón, y añadimos la salsa barbacoa, la sal y pimienta al gusto.
 
Cuando este todo bien hecho, lo cogemos con una espumadera para no coger el aceite y lo vamos extendiendo por la masa, dejando el borde de la masa sin nada.
 
Una vez extendido lo espolvoreamos con queso rallado y lo metemos en el horno precalentado a 180º hasta que veamos que la masa está hecha, ya solo queda sacar y servir.

En fin, hasta aquí la receta de una de las más famosas pizzas caseras que hay, espero que os haya gustado, cualquier duda u opinión no dudéis en escribirla a través de un comentario que yo os contestare en cuanto lo lea, a continuación os dejare un enlace hacia otras recetas que seguro serán de vuestro interés, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis muy pronto.

Pizza de salmón ahumado y anchoas casera

Pizza de carne picada americana casera

Pizza de salchichas Frankfurt casera

Receta de masa para pizza casera

Panini de bacón y queso casero

Pizza de bacón y huevo casera

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto