Anuncio 1:

Pollo frito de la película Criadas y Señoras

Hace tiempo vi una película en el cine, que no suele ser del género que me gusta ver, sin embargo me alegro de haberlo hecho, pues la película resulto ser de esas que se recuerdan siempre, tenía su toque de humor aunque claramente era del género dramático, puesto que su función era la de mostrar el racismo sufrido por las personas de color en los años 50 en EE.UU.


 
Pues bien durante un trozo de la película se puede ver como una de las criadas (evidentemente negra), le enseña a una señora como hacer su receta de pollo frito, y como no puedo evitar ser un poco freak, pues me decidí a hacerla, y traeros el resultado.
 
Si bien, es una receta que contiene muchas grasas, lo compensa por su gran sabor, así que es una receta especial para esos días que nos queremos permitir un caprichito. Bueno espero que disfrutéis de esta receta tanto como he disfrutado yo, y no olvidéis darle al botoncito de me gusta de Facebook, que encontrareis en la parte derecha de la página, o escribir un comentario, muchas gracias por vuestro tiempo.

 
Ingredientes para hacer pollo frito de la película Criadas y Señoras:
 

  • 4 muslos de pollo
  • Harina de trigo
  • 2 o 3 Huevos de gallina
  • Manteca de cerdo
  • Sal, pimienta blanca y un poco de aceite de oliva



 

Pasos para hacer pollo frito de la película Criadas y Señoras:
 
Cogemos los huevos, los vertimos en un plato y los batimos.
 
En otro plato colocamos un poco de harina de trigo, pimienta blanca y sal y lo removemos bien, hasta que quede bien mezclado.
 
En una sartén, colocamos la manteca de cerdo, y esperamos hasta que se derrita, una vez derretido echamos un poco de aceite de oliva.
 
Ahora cogemos los muslos de pollo, y les hacemos cortes verticales con un cuchillo para que se hagan bien, por dentro y por fuera.
 
Una vez hechos los cortes, los mojamos bien con el huevo, y rebozamos en la harina que habíamos puesto en el otro plato.
 
Después de haber realizado todos los pasos anteriores, ponemos los muslos de pollo con cuidado de que no salpique, y de que no se les quite la cobertura de harina, en la sartén.
 
Ya solo queda esperar, y darles vueltas cada cierto tiempo a los muslos, para que no se quemen, y se hagan de manera uniforme por todos los lados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto