Anuncio 1:

Remedios caseros y naturales contra el dolor de cabeza

Uno de las cosas más molestas que nos puede ocurrir y que nos ocurre a todos varias veces al año, es sin duda el dolor de cabeza, el cual puede producirse por muchos motivos, desde haber dormido poco, tener un poco de resaca, haber estado leyendo durante un buen rato bien porque estáis estudiando, o porque os gusta la lectura, haber estado en algún sitio con mucho ruido, por el trabajo….

Es precisamente por lo nombrado anteriormente, que hay multitud de remedios en el mercado, la mayoría de ellos químicos como el paracetamol, el cual la mayoría se toma de manera compulsiva a la más mínima molestia, lo cual no es bueno para nuestro organismo, es por ello, que he decidido escribir este artículo, con la intención de daros unos pocos remedios caseros y naturales, que podéis intentar antes de tomaros un medicamento.
 
Eso sí, estos remedios los aconsejo para aquellas personas que tengan dolores de cabeza de manera ocasional, aquellos que los sufrís por enfermedad de manera crónica, evidentemente lo mejor es consultar con vuestro médico, que es siempre quien mejor os puede ayudar con un problema de salud, y la salud es algo muy importante con lo que no se debe jugar.
 
 
Remedios caseros y naturales contra el dolor de cabeza:
 
Té de hierba de limón: Este tiene varias propiedades medicinales, entre otras propiedades ayuda a combatir el dolor de cabeza.
 
Hielo: Al igual que cuando te das un golpe, ponerte una bolsa o trapo con 5 o 6 hielos, en la frente durante unos 20 minutos, os ayudara a aliviar dicho dolor.
 
Infusión de manzanilla: Es una de las infusiones que todos tenemos en casa, y que ayuda a eliminar el dolor de cabeza, sobre todo si le añadís una cucharadita de jugo de limón.
 
Alcachofa: Si sueles tener dolores de cabeza, te conviene comer este alimento, ya que ayuda en gran medida a combatir el dolor de cabeza.
 
Masajes: Uno de ellos remedios más conocidos y eficaces, es sin duda masajearte las sienes, de manera circular, masaje que también surte efecto realizándolo en las cejas.
 
Aceite esencial de lavanda: Aumenta el efecto de los masajes en la sien.
 
Calor: Poner una manta eléctrica o bolsa de agua caliente sobre los hombros y detrás del cuello, ayuda a aliviar el dolor de cabeza.
 
Té de menta: Al contrario que el té de limón, este no debe tomarse, sino que debéis colocaros una bolsita mojada con agua caliente, encima de cada uno de los parpados.
 
Aceite de oliva virgen extra: Tomarse unas 2 cucharadas, puede quitarnos completamente el dolor de cabeza, así que una ensaladita será mano de santo.
 
En fin, hasta aquí todos los remedios caseros que os puedo aconsejar, espero que os sea de ayuda y os alivie el dolor de cabeza, si tenéis cualquier tipo de duda o queréis contar vuestra experiencia no dudéis en escribir un comentario, y lo contestare en cuanto lo lea, a continuación os voy a dejar unos enlaces que creo que serán de vuestro interés, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis muy pronto.

 

Remedios caseros y naturales contra el dolor de estómago

Remedios caseros y naturales contra la resaca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto