Anuncio 1:

Remedios caseros y naturales contra la ansiedad, estrés y nervios

Uno de los principales problemas de salud psicológica que sufrimos en el siglo XXI, es sin duda al ansiedad, estrés o nervios, debido a nuestro actual y frenético ritmo de vida, en el que solemos tener que realizar largar jornadas de trabajo, de estudio, o simplemente derivado de otros problemas que nos produce también estos estados.

Si bien estos estados no son fáciles de solucionar, si se pueden aliviar, y no siempre tiene que ser recurriendo a fármacos los cuales deberíamos usar en la menor medida posible, y más en estos casos, en los que como ya empiezan a ser medicamentos bastante fuertes, solo se deben tomar por prescripción médica y nunca auto medicarnos.
 
Pero por ello, para aliviar dichos problemas e intentar evitar en medida de lo posible ingesta de medicamentos os traigo una serie de consejos naturales, que os pueden ayudar, y son fáciles de encontrar y preparar, espero que os ayuden, si conocierais cualquier otro agradecería que lo comentarais junto con vuestra opinión a través de un comentario.
 
 
Remedios caseros y naturales contra la ansiedad, estrés o nervios:
 
Uno de los más extendidos y que mejor funcionan, son las infusiones de ciertas plantas, de las cuales podéis tomar de 2 a 3 tazas al día, las infusiones que os ayudaran a luchar contra la ansiedad, el estrés y los nervios son: La tila, valeriana, hierba luisa, manzanilla, lavanda, melisa, menta, pasionaria, verbena, maracuyá y espino albar.
 
Otro de los remedios, en mi caso el preferido es un buen zumo de frutas naturales, pero no cualquiera, sino uno que tendréis que preparar vosotros mismos con los siguientes ingredientes: una banana o plátano, media pera, 5 fresas y a ser posible una cucharadita de levadura de cerveza.
 
Un buen baño caliente, también es muy beneficioso para luchar contra el estrés, y es que los tratamientos de agua son muy beneficios en múltiples caso, en este se aconseja además añadirle una buena infusión de manzanilla, lo que además nos dará un buen aroma, también podéis utilizar sales o aceites esenciales.
 
Un buen masaje con aceites esenciales será muy relajante, el problema en este caso, es que no nos lo podemos dar nosotros mismos, así que habrá que buscar a un voluntario.
 
Podéis haceros una infusión casera con la cascara de la mandarina, es bastante sencillo, solo hay que hervir la cascara de la mandarina para realizarla.
 
Hasta aquí las recomendaciones que yo os puedo decir, espero que os haya gustado y que os ayuden a relajaros, recordad que siempre se agradece que compartáis un enlace de este artículo donde vosotros veáis más necesario desde vuestra web, hasta el perfil de vuestra red social, si tenéis cualquier duda u opinión no dudéis en escribirlo a través de un comentario, que yo os contestare en cuanto lo lea, a continuación os dejare unos enlaces sobre otros artículos que pueden ser de vuestro interés, gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.

 

Remedios caseros y consejos contra el insomnio (para dormir bien)

Remedios caseros y naturales para combatir el resfriado o gripe

Remedios caseros y naturales para evitar la caída del pelo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto