Como quitar o reparar las cicatrices de la Varicela

Todos o al menos la mayoría de personas, hemos pasado el famoso virus de la Varicela, y por lo tanto sufrido sus picores y demás efectos molestos. Pero la cosa no acaba ahí, y es que después de pasar este hastió virus nos deja unas secuelas muy vistosas que a nadie le gustaría lucir, me refiero a esas cicatrices o marcas horrorosas es que nos quedan, sobre todo si no hemos podido resistir las ganas de rascarnos salvajemente.



Es por ello, que hoy he decidido escribir este artículo, para enseñaros como intentar eliminar esas cicatrices de nuestra piel, o como mínimo reducir su visibilidad lo máximo posible, que por cierto sirve para eliminar o disimular todo tipo de cicatrices, para ello os mostrare a continuación distintas formas para conseguirlo.


Aceite puro de Rosa Mosqueta: Un producto muy conocido,  y seguramente el más efectivo de todos, ya que es un gran regenerador de la piel, se usa incluso para reducir la visibilidad de una cicatriz después de una operación, es importante que uséis un aceite puro de Rosa de Mosqueta, y no los miles de productos que se venden por ahí que supuestamente incluyen este aceite.

Aloe Vera: Muy conocida también debido al gran boom que tuvo en la sociedad, unos años antes de conocer la Rosa Mosqueta, el Aloe Vera tiene grandes propiedades hidratantes y reparadoras, lo cual hará que además de reparar nuestras cicatrices hidrate nuestra piel, cabe recordar, que debéis comprarlo lo más puro posible, si queréis un efecto de verdad.

Vitamina E: También hidrata y repara  nuestra  piel, por lo que deberéis comprar un aceite rico en Vitamina E, o comprar capsulas de Vitamina E, vaciar su contenido en una crema hidratante normal, y poneros esa crema por la cicatriz, hasta que desaparezca.
 


De manera general deberéis poneros estos tratamientos, unas 2 veces al día, si esto no resultara deberías preguntar a vuestro medico por la posibilidad de quitároslas quirúrgicamente, aunque esperemos que no sea necesario, bueno muchas gracias por vuestra visita, espero que esta información os haya servido.

 

Comentarios   

jmsima
0 #4 jmsima 08-10-2014 10:26
Eduardo Mendoza.... Podrías probar a leerte el artículo antes de preguntar, ya que en él se te explica con todo lujo de detalle lo que puedes hacer.
Citar
Eduardo Mendoza
+1 #3 Eduardo Mendoza 05-10-2014 03:05
Hace aproximadamente unos cuatro meses, tuve varicela y me quedaron unos huecos profundos en la cara ¿qué puedo hacer?
Citar
jmsima
-2 #2 jmsima 12-04-2014 13:13
Lo mejor, aparte de leerte el articulo donde se dan varios consejos, es usar aceite puro de rosa mosqueta, es un gran reparador de cicatrices.
Citar
kathy
+4 #1 kathy 12-04-2014 01:13
Hola buenos días, tengo una cicatriz muy fea en la cara con varios huecos y muy profundos, específicamente en la frente, ¿Qué hago?.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar