Anuncio 1:

Como quitar o reparar las cicatrices de la Varicela

Todos o al menos la mayoría de personas, hemos pasado el famoso virus de la Varicela, y por lo tanto sufrido sus picores y demás efectos molestos. Pero la cosa no acaba ahí, y es que después de pasar este hastió virus nos deja unas secuelas muy vistosas que a nadie le gustaría lucir, me refiero a esas cicatrices o marcas horrorosas es que nos quedan, sobre todo si no hemos podido resistir las ganas de rascarnos salvajemente.



Es por ello, que hoy he decidido escribir este artículo, para enseñaros como intentar eliminar esas cicatrices de nuestra piel, o como mínimo reducir su visibilidad lo máximo posible, que por cierto sirve para eliminar o disimular todo tipo de cicatrices, para ello os mostrare a continuación distintas formas para conseguirlo.


Aceite puro de Rosa Mosqueta: Un producto muy conocido,  y seguramente el más efectivo de todos, ya que es un gran regenerador de la piel, se usa incluso para reducir la visibilidad de una cicatriz después de una operación, es importante que uséis un aceite puro de Rosa de Mosqueta, y no los miles de productos que se venden por ahí que supuestamente incluyen este aceite.

Aloe Vera: Muy conocida también debido al gran boom que tuvo en la sociedad, unos años antes de conocer la Rosa Mosqueta, el Aloe Vera tiene grandes propiedades hidratantes y reparadoras, lo cual hará que además de reparar nuestras cicatrices hidrate nuestra piel, cabe recordar, que debéis comprarlo lo más puro posible, si queréis un efecto de verdad.

Vitamina E: También hidrata y repara  nuestra  piel, por lo que deberéis comprar un aceite rico en Vitamina E, o comprar capsulas de Vitamina E, vaciar su contenido en una crema hidratante normal, y poneros esa crema por la cicatriz, hasta que desaparezca.
 


De manera general deberéis poneros estos tratamientos, unas 2 veces al día, si esto no resultara deberías preguntar a vuestro medico por la posibilidad de quitároslas quirúrgicamente, aunque esperemos que no sea necesario, bueno muchas gracias por vuestra visita, espero que esta información os haya servido.

 

Comentarios  

#65 jmsima 23-07-2016 12:05
Cito a Baleria:
Hola, tuve la varicela a los 2 años y ahora tengo 12, voy a entrar en la adolescencia y es horrible mirarme al espejo porque soy horrible. Ayuda por favor.

Hola buenos días, en el artículo podrá encontrar toda la información que necesita, un saludo.
Citar
#64 jmsima 23-07-2016 12:03
Cito a Axell:
Hola se puede usar cualquiera de esos 3 productos o hay que usar los tres como complementos: Aceite puro de Rosa Mosqueta, aloe vera y vitamina E, gracias, necesito una respuesta.

Solo hay que usar uno, pero si quiere puede usar uno por la mañana y otro distinto por la noche para conseguir un mayor efecto y mas rápido.
Citar
#63 jmsima 23-07-2016 11:50
Cito a horacio:
Hola soy de Argentina, quisiera saber en qué horas del día me puedo colocar el aceite de rosa mosqueta y donde se consigue.

Hola, te lo puedes poner a cualquier hora del día mientras no te de el sol, aunque preferiblemente por la noche, en cuanto a donde comprarlo, en cualquier farmacia o sitio naturista o supermercado te lo venderán seguro, sino busca por internet y encontraras muchas tiendas online para ello.
Citar
#62 jmsima 23-07-2016 11:47
Cito a Paula B.:
Hola. Tengo 15 años y hace 10 años me quedaron cicatrices de la varicela, he tratado con pocas cosas, pero nada ha funcionado. Quería saber si hay alguna posibilidad de poder quitarlas.

Me ayudaría mucho la respuesta, gracias.

Hola, teniendo en cuenta el tiempo que hace desde que la tuviste, puedes probar los tratamientos arriba indicados que quizás la disimulen un poco, pero seguramente debas acudir a un profesional para valorar la eliminación de las marcas por láser.
Citar
#61 jmsima 23-07-2016 11:44
Cito a Andrea:
Hola ¿Cuánto tiempo tardan en desaparecer los agujeros de la varicela? Digo ¿cómo sé sí serán permanentes o solo pasajeros?

Hola buenos días, por desgracia eso no se puede saber, solo puedes utilizar los remedios que se especifican en el artículo y esperar, el resultado siempre será mejor si te los aplicas que si no te los hubieras aplicado, sin ves que en un par de años estas igual, entones deberías pensar en soluciones mayores como operaciones por láser.
Citar
#60 jmsima 23-07-2016 11:34
Cito a juan:
Hola tengo 17 años y hace 5 que cogí la varicela, como no sabía pero no sabía que por rascarme se me quedarían marcas en la cara, quisiera saber cómo puedo borrarlas, destruyen mi autoestima.

Hola buenos días,
en el artículo podrá leer la información que pregunta.
Un saludo.
Citar
#59 jmsima 23-07-2016 11:19
Cito a Melissa:
Hola, desde hace varios años tengo esas feas e incomodas manchas en la piel, quisiera saber que horario es mejor para aplicar los aceites y, si no hay problemas con la exposición de la piel al sol.

Gracias.

Hola buenos días,
No es bueno ponerte el aceite y exponerlo al son, pues hay casos que ha provocado problemas de foto sensibilidad, por lo que es mejor aplicárselo por las noches o cuando se está seguro que no va a darle el sol, por ejemplo cuando te quedas en casa.
Un saludo.
Citar
#58 Baleria 17-07-2016 19:30
Hola, tuve la varicela a los 2 años y ahora tengo 12, voy a entrar en la adolescencia y es horrible mirarme al espejo porque soy horrible. Ayuda por favor.
Citar
#57 Axell 17-07-2016 02:09
Hola se puede usar cualquiera de esos 3 productos o hay que usar los tres como complementos: Aceite puro de Rosa Mosqueta, aloe vera y vitamina E, gracias, necesito una respuesta.
Citar
#56 horacio 27-06-2016 18:17
Hola soy de Argentina, quisiera saber en qué horas del día me puedo colocar el aceite de rosa mosqueta y donde se consigue.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Anuncio 3: