5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Si hay una plato de comida típico y conocido en todas las partes del mundo, ese es sin duda las hamburguesas, plato que aunque de forma mucho menos sana que haciéndolo de forma casera, han ayudado a dar a conocer las cadenas de hamburguesas Burguer King y McDonald’s, las cuales venden muchas versiones distintas de este plato por todo el mundo, pero entre todas las versiones de la hamburguesa, la más conocida sin duda es la hamburguesa de bacón y queso o Cheese bacón.

Hamburguesa Con Queso Y Bacon

Esa es la receta que he decidido compartir con hoy vosotros, lo que sin duda es una de mis mejores recetas, que aunque es muy conocida, siempre se puede mejorar, y aquí os aporto la receta con mis pasos y toque personales, a lo que he de añadir, que para dar con la receta perfecta, la he probado a hacer con un sinfín de ingredientes de distintas calidades, marcas y precios, hasta que por fin me ha salido, lo que a mi parecer es la hamburguesa perfecta.

Si os fijáis, veréis que os he especificado en algunos productos, la marca que debéis comprar, ello es debido a la gran diferencia entre escoger bacón Oscar Mayer y otro de cualquier marca, es más, el ingrediente que os acabo de nombrar, junto a la hamburguesa son los 2 más importantes que deberíais comprar de las marcas que indico en la receta, en fin, espero que os guste la receta, a continuación os dejo todos los ingredientes y pasos necesarios para hacerlos.
 
Ingredientes para hacer una hamburguesa de bacón y queso o Cheese bacón:

  • 1 Hamburguesa
  • Un poco de lechuga
  • Un poco de kétchup y de mostaza
  • Un poco de cebolla
  • Un pan redondo
  • Queso para fundir a ser posible chédar
  • Bacón Oscar Mayer
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y Pimienta

Pasos para hacer una hamburguesa de bacón y queso o Cheese bacón:
 
Si no tenemos cebolla de bote frita, de la que venden en los supermercados, pues entonces cogemos y pelamos una cebolla, la cortamos a cuadraditos pequeños y la freímos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal.
 
Cogemos el pan de hamburguesa y lo abrimos por la mitad con un cuchillo, de manera que ambas partes sean más o menos del mismo grosor.
 
Ahora en la parte inferior del pan, ponemos el kétchup y la mostaza, tras lo cual  cogeremos un cuchillo y las extenderemos por toda la superficie del pan (la parte de abajo claro).
 
A continuación, cogemos la lechuga, la lavamos y cortamos unos pequeños trozos, los cuales ponemos sobre la parte del pan en el que anteriormente hemos puesto el kétchup y la mostaza.
 
En una sartén ponemos 4 tiras de bacón Oscar Mayer y lo hacemos a la plancha, una vez hecho lo ponemos sobre la lechuga. (Si el bacón no es Oscar Mayer, tendréis que poner un poco de aceite de oliva para freírlo).
 
En la misma sartén en la que hemos hecho el bacón (así aprovechamos el sabor de la grasilla que ha dejado), ponemos un poco de aceite de oliva, la hamburguesa y añadimos un poco de pimienta y sal.
 
Una vez hecha la hamburguesa, la ponemos encima del bacón, y acto seguido ponemos el queso chédar encima, para que se derrita con el calor que desprende la hamburguesa.
 
Ahora justo después de realizar el paso anterior, añadimos un poco de cebolla frita sobre el queso chédar, luego ponemos el otro pan y ya tenemos lista esta espectacular y sabrosa hamburguesa.

Bueno, y hasta aquí la receta de este famoso plato que popularizaron Burguer King y McDonald’s, y que no solo creo que esta mejor que las suyas, sino que son más baratas y mucho más sanas, cualquier duda u opinión no dudéis en escribirlas a través de un comentario, el cual yo contestare en cuanto lo lea, a continuación y nos enlaces sobre unas recetas que seguro que también serán de vuestro interés, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.

 

Perrito Caliente o Hot Dog (Plato típico americano de EE.UU)

Hamburguesa con queso o Cheese Burguer


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar