• banner-cocina.jpg

Tostadas con tomate o Pa amb tomaca - 5.0 out of 5 based on 1 vote
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Si hay días que quieres comer algo ligero o un buen desayuno, bien porque por ejemplo llevas algunos días realizando comidas muy pesadas, o bien quieres algo rápido de hacer porque tienes mucho trabajo o simplemente quieres algo sano y natural, os recomiendo que os comáis unas tostadas con tomate, están buenas, son sencillas, sanas y rápidas de hacer.


Pa Amb Tomaca


Estas tostadas también llamadas pa amb tomaca, como se les llama por las comunidades donde se habla el catalán, admiten ciertas variaciones, que les puede sentar genial, además de hacer este posible desayuno o comida ligera más completo, y es por ejemplo añadirle virutas de jamón o jamón de pavo.

 
Ingredientes para hacer unas tostadas de tomate con aceite de oliva y sal:

  • 1 tomate.
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
 


 

Pasos para hacer unas tostadas de tomate con aceite de oliva y sal:

Primero lavamos el tomate, después cogemos un rallador y con cuidado de no cortarnos, rallamos el tomate y lo ponemos en un recipiente.

Le añadimos el aceite de oliva y sal al gusto y removemos bien.

Cogemos 2 rebanadas de pan de molde y las tostamos.

Cuando el pan de molde se haya tostado, echar con una cuchara la cantidad de tomate deseada y expandir sobre el pan hasta que quede bien cubierto, se puede añadir ahora por encima un poco más de sal o aceite si se desea.



 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar