Recetas de cocina casera y tradicional, es una de las 3 páginas web que poseo, cuyo tema principal obviamente son las recetas de cocina, recetas que he ido aprendiendo de distintas fuentes entre las que destaca sobre todo las recetas que se han cocinado normalmente en mi casa desde que yo era pequeño, y mucho antes también. Sin embargo, la gastronomía o cocina no es el único tema sobre el que escribo, sino que también me gusta escribir sobre otros muchos temas muy interesantes, sobre los cuales también me gusta aprender y escribir para compartir con vosotros dichos conocimientos, lo cual hago a través de páginas web temáticas o multitemáticas sobre dichos temas, y esas páginas web son las siguientes.
 

 
Triqueta-el-poder-de-3-p3


El Rincón del Informático: Tu Web de SEO, Software y Hardware: El Rincón del informático, es una página web, cuyo contenido trata sobre distintos temas relacionados con la informática. Entre los que podemos destacar sobre todo consejos sobre que programas usar tanto en ordenadores o computadoras, o en vuestros smartphones o tablets, ya usen como sistemas operativo Windows, Linux o Android, o Mac e iOS. Pero no solo eso, sino que también comparto artículos sobre como optimizar y reparar los errores más comunes en dichos dispositivos dando igual su sistema operativo, tanto si el error es por un problema de software, como si el problema es un problema de hardware, para el cual tengo una sección dedicada específicamente a ello.

Y aunque el posicionamiento web en buscadores tiendas de aplicaciones (SEO y ASO), no se pueda decir que es del todo un tema informático, si lo es en gran parte, y como a todos aquellos que tenemos una página web, nos interesa saber cómo mejorar nuestro posicionamiento en los distintos buscadores para conseguir visitas, también tengo una sección llena de consejos SEO para todos aquellos que como yo quieren aprender a mejorar la posición de sus webs en los buscadores para dar a conocer sus proyectos web, consejos que yo mismo pongo en práctica y que hasta el momento me han funcionado.

El Rincón de Jmsima: Consejos de Salud, Belleza, Cocina y más: El Rincón de Jmsima, es sin duda mi página web más antigua y en la que hablo sobre mas temáticas de todas, y es que fe la primera página web que abrí en mi vida, y en la cual hablaba sobre todo tipo de temas, ya que fue concebida más como un blog donde escribir sobre aquellos temas que me gustaban, que como una página web al uso, motivo por el cual le guardo un cariño muy especial. Si bien al principio decidí escribir sobre todo sobre temas como historia, cultura general o sobre recetas de cocina casera, con el tiempo he ido escribiendo sobre otros temas como son consejos de salud, consejos y trucos de belleza, consejos sobre la casa u hogar y pronto también abriré secciones en las que escribiré sobre plantas, huerto y jardín y sobre animales de compañía o mascotas.

En fin, hasta aquí todas las páginas web que administro y cuyos artículos son todos escritos por mí, espero que las visitéis todas y que la información que en ellas se encuentren os guste y os sea de gran ayuda. Ya que esa es la finalidad con la cual escribo y comparto información sobre aquellos temas que me gustan y sobre los cuales entiendo, para poder ayudar a otras personas que desconozcan dicha información. Si tuvierais cualquier duda sobre algunos de los artículos de cualquiera de estas páginas web, no dudéis es preguntar escribiendo un comentario en dicho artículo, en el cual os contestare en cuanto lo lea. Muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis a visitarme muy pronto.