• banner-cocina.jpg

Esta receta la he creado pensando en comidas frías que puedo hacerme para trabajar, ya que aparte de que llega el verano y lo fresquito apetece más, prefiero una comida fría antes que una comida recalentada, que aunque no siempre es así, de manera general me atrae más, además me gusta intentar siempre que aquello que me coma sea sano, y por ello he llegado a la conclusión que lo mejor es hacer una buena ensalada.

Estas tostadas, es una receta que hemos inventado en casa para aprovechar el pan de otros días, convirtiendo así un pan que se iba a tirar a la basura, en unas ricas tostadas que se pueden comer por si solas o como acompañamiento de otras comidas, con fiambre… las combinaciones son múltiples y van a gusto del consumidor.

Uno de los entrantes por excelencia en casi cualquier bar, restaurante o casa del mundo, es sin duda alguna, una buena ensalada, las cuales suelen ser sanas, baratas rápidas y fáciles de preparar. Un error muy común es pensar en las ensaladas como un cuenco lleno de lechuga con otros productos revueltos, pero esa idea es en parte errónea, ya que no todas las ensaladas están compuestas necesariamente de lechuga.

He aquí, una de las recetas más antiguas y conocidas de toda la vida, se tratan de las croquetas de cocido, que aunque antiguamente era bastante común que se hicieran en casa ya fuera por nuestras abuelas o madres, hoy en día se ha perdido, y ya solo se suelen comprar en el supermercado.

De nuevo, vuelvo a mostraros mi gran afición por este gran aperitivo, que son los nachos, con los cuales se pueden hacer múltiples recetas, que como veréis ya he subido a mi web, de hecho esta es la tercera receta de nachos o totopos que escribo, y es que desde bien pequeñito, me ha encantado este famoso aperitivo de origen Mexicano, por lo que cuando empecé esta página web tuve muy claro que eran unas recetas que tenía que escribir.