3.7 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.70 (5 Votes)

3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (2 Votes)

Una de las cosas que más me gustan de la gastronomía española, es la gran cantidad de recetas famosas que tienen, de las cuales una gran parte de ellas comparten dos cosas muy importantes, son muy sencillas de hacer y al mismo tiempo muy sabrosas, lo que probablemente es lo que hecho que alcancen un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional. Una de las recetas que cumples con dichas premisas, es la de huevos rotos con jamón o huevos estrellados, una receta que además es muy barata de hacer y que seguro que gustara a todos vuestros comensales, eso sí, preparar pan porque es una plato donde os hará falta para mojar bien los huevos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Hay muchos tipos de ensalada que se hacen hoy en día, y creo que prácticamente las había probado todas, desde las típicas de lechuga, a las de pasta, las de patatas, las de alubias… sin embargo había un tipo de ensalada muy famosa que aún no había probado y que quería probar, ya que siempre me gusta descubrir sabores nuevos, se trata de la ensalada de arroz, un tipo de ensalada muy famoso en España, que se consume sobre todo en verano, donde comerse algo fresquito nos ayuda mucho a sobrellevar los días caluroso del verano.

3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (2 Votes)

Cada día la gente busca cuidar más su salud y su imagen, lo que obligatoriamente pasa por entre otras cosas por cuidar la alimentación, lo que es muy difícil para aquellas personas que como yo trabajan y les queda muy poco tiempo que dedicar a la cocina, y no digamos ya si trabajan en oficinas en las que tienen que quedarse a comer, ya que entonces el plato de comida no solo debe ser muy sano, porque estamos todo el día sentados, sino que además debe aguantar bien su sabor y textura en la nevera para poder comérselo al día siguiente en la oficina y que este bueno.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

De las muchas ensaladas famosas que existen, hay una que me ha llamado ciertamente la atención, ya que es típica ni más ni menos que de una región, cuya gastronomía no tiene mucho platos famosos en occidente, y es que la ensalada Mimosa que es la receta de la cual os voy a hablar hoy, es típica ni más ni menos que de Rusia, donde se popularizo cuando está aún era la Unión Soviética o URSS, lo cual nos retrotrae en el tiempo a una época bastante convulsa políticamente hablando.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Últimamente he compartido con vosotros una gran variedad de recetas de ensaladas de todo el mundo, ya que al ser verano se agradece nuevas recetas frias para ayudar a sobre llevar el calor del verano, y la comida es una buena forma de conseguirlo, y si además dicha comida es sana y nutritiva, es como se diría en mi tierra “matar dos pájaros de un tiro”, por eso he escrito dichas recetas, sin embargo aún no he terminado de subir todas las recetas de ensaladas que quiero compartir con vosotros.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Como habréis podido comprobar, últimamente no he parado de subir recetas de las ensaladas más famosas que existen de forma internacional, y aunque no os lo creáis, existen muchos tipos y varias de ellas son muy destacadas, y como no, entre ellas no podía faltar la famosa ensalada Nicoise, también llamada en español ensalada nizarda o como se le llama en unos de los dialectos regionales de Francia el occitano provenzal como salada Nissarda, la cual se sirve en gran cantidad de restaurantes de todo el mundo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

De entre todas las ensaladas famosas que existen en el mundo, hay una que a mi parecer destaca sobre todas ellas. Y la cual no podía faltar en mi página web, en la cual me he propuesto compartir con vosotros las recetas de todas las ensaladas famosas que hay en el mundo. Os estoy hablando de la ensalada Cesar, una ensalada que podemos encontrar en cualquier restaurante de cualquier parte del mundo, y la cual tiene muchas versiones, debido a que es una ensalada con mucha historia, ya que su receta original data 4 de Julio del año 1924.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Ya son varias las recetas de ensaladas famosas que he compartido con vosotros, no todas son igual de famosas, pero estoy seguro que más de una de las que ya he escrito las habíais probado o al menos escuchado en alguna ocasión. Y es que mi intención es compartir las ensaladas más conocidas en el mundo con vosotros, es por ello que en mi web no podía faltar la famosa receta de ensalada Waldorf, la cual es una ensalada un tanto peculiar debido a que usa ingredientes que no se suelen usar en las ensaladas comunes, como por ejemplo las nueces y la manzana acida.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

De las muchas recetas de ensaladas que existen en el mundo, probablemente la de patatas es mi preferida, ya que aunque requieren más tiempo para prepararse, son un excelente entrante, acompañamiento o plato principal, ya que además de estar muy sabrosa, esta es más consistente que las de lechuga y por tanto nos llenan mucho más, haciéndonos que nos sintamos saciados, cosa que con las otras ensaladas muchas veces se nos queda cierta sensación de hambre.

2.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.88 (4 Votes)

Hay muchas recetas de ensaladas en el mundo, y no todas ellas están hechas a base de lechuga, aunque en España la mayoría de ellas si lo usen como base principal de la mayoría de ellas, algunas están hechas de pasta, otras de palitos de cangrejo, otras de tomate y queso… y luego están unas de mis preferidas, aquellas que están hechas a base de patata cocida, y aquí son para mí las más completas y las mas saciantes, pero conservando su capacidad refrescante, sana y nutritiva, lo cual es muy importante.

3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.00 (3 Votes)

Hay muchos tipos de ensaladas por el mundo, cada una con unos ingredientes más o menos típicos de la región, como es lógico, ya que lo lógico es que las recetas típicas de cada país usen también los productos que han sido típicos en su historia. Echo que se puede comprobar por ejemplo en la receta de la que os quiero hablar hoy, dicha receta es una ensalada de patatas, pero no una receta de ensalada de patatas cualquiera, sino de una de las versiones más famosas de este plato que es la ensalada de patata alemana o más conocida como Kartoffelsalat.