• banner-cocina.jpg

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

De nuevo, vuelvo a mostraros mi gran afición por este gran aperitivo, que son los nachos, con los cuales se pueden hacer múltiples recetas, que como veréis ya he subido a mi web, de hecho esta es la tercera receta de nachos o totopos que escribo, y es que desde bien pequeñito, me ha encantado este famoso aperitivo de origen Mexicano, por lo que cuando empecé esta página web tuve muy claro que eran unas recetas que tenía que escribir.

Nachos O Totopos Con Carne

Hay muchas recetas sobre cómo hacer un buen plato de nachos o totopos en internet, pero no tan completas como en este caso, ya que no solo le voy a poner queso, como se hace comúnmente, si no que esta vez le voy a dar un poco más de sustancia añadiendo para ello, carne de cerdo (aunque vosotros podéis ponerles la que queráis).

Es un plato perfecto, para picar mientras ves una película o para una reunión de amigos, en la que quedaras genial con este plato, bueno, espero que os guste, si es así, acordaos de escribirme un comentario o compartir el link de la receta con vuestros amigos y familiares, abajo del todo dejare varios links de recetas relacionadas que seguro que os serán de interés, a continuación tenéis dicha receta.
 
Ingredientes para hacer los nachos con carne:

  • 120 Gramos de nachos
  • 250 Gramos de carne
  • 1 Cebolla mediana
  • 1 Pimiento verde
  • Queso para fundir
  • Chile o pimienta
  • Sal y aceite de oliva


Pasos para hacer los nachos con carne:
 
Primero debemos preparar los ingredientes, así que lavamos bien el pimiento y pelamos la cebolla, acto seguido cortamos la cebolla en juliana, es decir en pequeños cuadrados, y lo ponemos a freír en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal.
 
Después, cuando veamos que la cebolla y el pimiento, ya están sofritos, añadimos la carne y la pimienta o chile, y removemos para que no se pegue.
 
Ahora, cogemos una bandeja o fuente y esparcimos media bolsa de nachos y espolvoreamos con el queso rallado para fundir.
 
Cuando veamos que la carne está bien hecha, escurrimos el aceite sobrante, ponemos la mitad sobre los nachos, ponemos el resto de nachos, la otra mitad de la carne y de nuevo espolvoreamos un poco de queso.
 
Acto seguido, metemos la bandeja en el horno precalentado a 180º centígrados, hasta que se funda el queso (cuidado no se queme el resto de ingredientes).
 
Una vez el queso se haya fundido, solo queda, servir y degustar, pero cuidado no tardéis mucho, ya que el queso puede volver a solidificarse, buen provecho.
 
Como consejo, deciros que podéis mojar los nachos si queréis en un poco de guacamole fresco, aunque no sé si ya os parecerá demasiado mezclarlo todo, pero de verdad que le pega y está bueno, y como evidentemente os gustan los nachos, os dejo a continuación los enlaces de 2 recetas más de nachos y una de cómo hacer guacamole, tal y como os había prometido, muchas gracias por vuestra visita y espero que volváis muy pronto.
 

Como hacer Guacamole fresco
 
Nachos o totopos mexicanos (Receta Original)
 
Nachos o Totopos con queso y bacón

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar